La bonaerense

This document was uploaded by one of our users. The uploader already confirmed that they had the permission to publish it. If you are author/publisher or own the copyright of this documents, please report to us by using this DMCA report form.

Simply click on the Download Book button.

Yes, Book downloads on Ebookily are 100% Free.

Sometimes the book is free on Amazon As well, so go ahead and hit "Search on Amazon"

Cada vez que se habla de seguridad en la República Argentina, la gran mayoría de sus críticos se refieren a la provincia de Buenos Aires. Desde hace unos años, coincidiendo en cierto modo con la "colonización blanca" de sus espacios verdes, el énfasis aparece puesto en el conurbano bonaerense; ese gigantesco cordón donde los extremos socioeconómicos se codean, se sobresaltan mutuamente. No solo está en juego la proverbial sensibilidad propietaria de la masa votante de la clase media y media-baja; también, la sensación térmica de los ricos, de los famosos, de los funcionarios y ex funcionarios enriquecidos, de los empresarios más poderosos del país. Ningún político que se precie desconoce esto y la importancia que tiene el tema en una gestión de gobierno; mucho menos, lo lacerante que puede ser en determinados momentos. Sobre todo si su ámbito de acción es, precisamente, la provincia más rica y poblada del país.

Author(s): Carlos Dutil; Ricardo Ragendorfer
Series: Espejo de la Argentina
Publisher: Planeta
Year: 1997

Language: Castellano; Spanish, Castillian
Commentary: Texto sin el formato original, ni datos bibliográficos
Pages: 212
City: Buenos Aires
Tags: policía; policía federal argentina; policía de la Provincia de Buenos Aires;corrupción; años ’90; Argentina; argentine police;corruption;police corruption;organized crimen; crimen organizado;

Índice

La política. La diaria. El recaudador. La Institución. El gatillo. El millonario. El matador. Los exaltados. Los narcopolicías. El Jefe. El Secretario. La sucesión. Ningún caso. El terror.
Gracias.
Las fuentes.
Glosario.
Indice de nombres.